Políticas de GARANTÍA
Es garantia !
Los concretos son productos de origen natural, por lo que pueden presentar variaciones en color y tono.
Las muestras exhibidas y entregadas pueden presentar variaciones significativas con los materiales despachados, incluso si son de la misma referencia y/o lote.
La empresa garantiza que el material seleccionado por el cliente será de la misma referencia y/o lote, pero no garantiza que sean iguales a las muestras suministradas y/o exhibidas en los puntos de venta o en la página web.
La presencia de poros en los materiales de origen natural no se considera un defecto de calidad y no se aceptan como causal de reclamación.
Fraktal entrega piezas debidamente pulidas y selladas. La aparición posterior de poros u otros detalles debido al tráfico normal no se considera un defecto de calidad ni estructural. Se recomienda realizar un mantenimiento periódico para mantener la estética óptima.
No se aceptan devoluciones de dinero ni reclamos de materiales personalizados procesados sobre pedido.
La empresa no se responsabiliza por la calidad final de los materiales entregados en acabado natural.
Fraktal acepta cambios de piezas ya suministradas bajo ciertas condiciones y términos, siempre y cuando no hayan sido instaladas ni afectadas.
Antes de instalar el material, el cliente y/o el instalador calificado debe revisarlo y proceder a su correcta instalación. Fraktal no acepta reclamos una vez instalada la pieza.
Fraktal garantiza los productos suministrados por un período de 12 meses (1 año) a partir del día de entrega. La garantía está limitada a la calidad de los mismos en los términos y condiciones establecidos para cada producto y sujetas a las condiciones de venta establecidas y consignadas explícitamente en la oferta de suministro.
La instalación de las piezas debe ser realizada por personal calificado siguiendo las recomendaciones de instalación. Fraktal no realiza instalaciones de ningún tipo.
No se aceptan devoluciones de dinero ni reclamos de materiales que se procesan sobre pedido, cuya producción se haga conforme a las especificaciones del cliente, es decir, claramente personalizados.
Exclusión
de garantía
Exclusiones debidas a sucesos de fuerza mayor como desastres naturales y casos fortuitos como incendios, golpes o impactos sobre los materiales.
Exclusiones debidas a problemas generados por la instalación, como la mala calidad de la estructura de soporte, deficiencias estructurales, omisión o incorrecta localización y tratamiento de juntas de construcción, entre otros.
Exclusión debido al uso indebido de las piezas por parte del cliente.
Exclusión debido a un mantenimiento inadecuado por parte del cliente o por no seguir las instrucciones de instalación y/o mantenimiento.
Exclusión para daños a personas u otros bienes, así como para reparaciones de instalaciones.
Exclusión para el deterioro de los materiales durante el transporte y/o almacenamiento inadecuado.